Productora Magda Rodríguez desea un nuevo 'Hoy'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- El primer día oficial de Magda Rodríguez como productora de Hoy será el 12 de marzo. Mientras, ya mueve todo y platica con el equipo sobre la dirección que quiere darle a éste, uno de los formatos con más peso en la televisora.

"Va a haber nueva gente, vamos a hacer modificaciones, finalmente esta confirmación vino hace poco y ahora obviamente iremos oyendo al público haremos todo lo necesario para llegar fuertes", dijo.

Entre sus metas está que haya más colaboradores con el matutino, que los conductores tengan una identidad dentro del formato bien establecida y, en cuanto a contenido, buscarán reducir los juegos y hablar de más temas importantes para su audiencia pero de la mano de especialistas. Por supuesto, dijo, también habrá un espacio para la política.

"Queremos hacer juegos que tengan contenido y las cuestiones de política se hablarán amigablemente, que en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR