Súper productivo (II)

AutorAlejandro González

Tu mañana estuvo genial, pero viene la tarde y necesitarás más gadgets para aplicarte en todo.

Arrancas con reuniones de trabajo y una pluma inteligente que digitaliza lo que escribes en papel te facilitará hacer el reporte, si no quieres llevar la laptop o se te dificulta escribir en teclados de pantallas táctiles.

Cuando te toque hacer la presentación, utiliza un miniproyector LED con el que podrás ensayarla y exponerla en donde sea.

Para evitar perder tiempo al decidir a qué restaurante ir a comer, dile a tu smartphone qué se te antoja y te ofrecerá las opciones con todo detalle.

No falta que al cliente, colega o a tu propio jefe le urja un documento mientras te encuentras lejos de tu computadora.

Hay apps que serán útiles para conectarte a ella y acceder a tus archivos.

Y si te quedas sin batería, trae contigo un cargador adicional.

Siguiente entrega: "En la noche"

12:00 HRS

PLUMA INTELIGENTE

Livescribe es como una pluma cualquiera, pero también graba y convierte todo lo que escribes en tu libreta en archivos para continuar la edición del texto en la computadora.

Desde 3,250 pesos

www.jaifatec.mx

14:00 HRS

ESTÁ CAÑÓN

El Miniproyector LED proyecta imágenes de entre 20 y 80 pulgadas. Conéctalo a una compu vía HDMI, USB o VGA o insértale directamente una SD. Soporta resolución de 1920x1808 y pesa 380 gramos.

2,000 pesos

www.redlemon.com.mx

15:00 HRS

PREGÚNTALE AL MÓVIL

Menumanía es una app que te dice dónde comer con escribir lo que se te antoja. Ubica en un mapa los restaurantes más cercanos, te dice precio de consumo promedio y podrás reservar.

Gratis para Android e iOS.

15:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR