Productividad móvil

AutorGabriela Ramos

Para los que estrenan una tableta con Windows 8, les recomendamos aplicaciones que descargan en la tienda apps.microsoft.com para comenzar a hacer de todo con ella. Aunque todavía no hay muchos accesorios disponibles en México, sugerimos algunos para usarla donde sea, cómodamente.

APPS GRATIS

FREDA

Es un lector de libros electrónicos para Windows 8 y Windows RT compatible con formatos ePub, HTML, FB2 y TXT. No cambia la fuente, alineación o márgenes del original.

FILE BRICK

Explora y encuentra rápidamente todo tipo de archivos guardados en tu disco duro, en dispositivos externos de almacenamiento y en servicios como Dropbox o Google Drive.

NEWS BENTO

Es un lector de noticias personalizable. Elige los temas que te interesan y obtén enlaces a blogs o sitios. Consulta las actualizaciones como si fuera una revista.

TOOLBOX

Usa al mismo tiempo nueve utilidades diferentes, como navegador web, calculadora, convertidor de moneda, notas de voz, Facebook, reloj y libreta de notas entre otras.

AUDIBLE

La app de Amazon contiene más de 100 mil libros y te ofrece leértelos en voz alta mientras trabajas, manejas, desayunas o haces cualquier cosa.

PARA TRABAJAR

El teclado Touch Cover fue diseñado para tabletas Surface con el fin de protegerla y llevar un teclado para tu tableta en un mismo gadget.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR