Inversión productiva con avance marginal

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., agosto 8 (EL UNIVERSAL).- La inversión fija bruta creció 0.49% de abril a mayo, su segundo mes al hilo de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), pero aún no alcanza un ritmo que se refleje en mayor medida en el crecimiento económico de México.

En términos generales, el comportamiento del indicador que representa los gastos realizados en maquinaria y equipo de origen nacional e importado, así como los de construcción, fue positivo, ubicándose por arriba de lo que esperaba el consenso de especialistas del sector privado, pero sigue lenta e insuficiente para los niveles que requiere para dinamizar la actividad económica, coincidieron analistas consultados.

La parte de la inversión que tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR