Le produciría reality a Christian

AutorAleida Salmerón

Desde hace un par de años, Christian Chávez entabló una amistad con Jenni Rivera que los uniría también en el área laboral.

El ex RBD, en su reciente visita a la Ciudad, aseguró que tenía planes profesionales junto a "La Diva de la Banda".

"Hace dos años me mudé a Los Ángeles y tuve la oportunidad de conocerla. Estuve en un programa que ella hizo especial, me invitó. Cada vez que la veía me decía: 'Mi'jo, tú síguele luchando'", contó Christian con voz entrecortada.

"Con Jenni siempre hubo un acercamiento, se pensaba hacer una producción del reality show que yo estaba planeando, ella iba a ser la productora junto con dos (personas) y la verdad es que la vida da muchas vueltas".

El haberse presentado dentro del elenco de un festival de radio realizado en la Arena Monterrey, el mismo lugar donde Jenni cantó por última vez, el pasado 8 de diciembre, fue una impresión muy fuerte para Christian.

"La verdad es que la vida da muchas vueltas, entonces para mí el haber recibido la noticia de Jenni y el estar aquí en Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR