Producirá Salma serie para Netflix

AutorJuan Carlos García

En Monarca, la nueva serie mexicana de Netflix, la historia tendrá drama y suspenso con el toque de Billy Rovzar y Salma Hayek.

El productor de Sr. Ávila y Paramédicos compartió en entrevista que la serie será protagonizada por Juan Manuel Bernal, como Joaquín Carranza, e Irene Azuela, como Ana María Carranza.

"Son los únicos dos personajes que tenemos confirmados; estamos en proceso de casting para definir a los demás actores. Es una historia nada predecible y con mucho drama, mucho suspenso.

"Tiene el sello de producción de calidad que siempre hemos puesto en Lemon Films y lo que más orgullo me da es poder decir que estamos trabajando de la mano con Salma Hayek, es como poner en la lista el 'check', de 'ya está hecho', de 'hay que hacerlo antes de morirte'", dijo Rovzar en entrevista.

En esta realización, que arranca rodaje en septiembre y se prevé estrenar en el 2019 en la plataforma de streaming, contarán la historia de una influyente familia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR