Producirá musical

AutorDaniel Garibay

Aunque no quiso revelar muchos detalles sobre la producción del musical "La Era del Rock", Yordi Rosado aseguró que realizará ese proyecto a finales del próximo año pues todavía están definiendo algunos detalles de todo el montaje.

"Tengo los derechos junto con Alejandro Gou y estamos viendo; yo creo que el próximo año estaremos haciendo algo con ese proyecto", adelantó el conductor de Está Cañón.

"Ya tenemos prácticamente a todo el elenco, lo que pasa es que ahorita cambiaron un poquito las cosas, por el asunto de la temporalidad y lo tendremos que hacer hasta a finales del 2013, entonces ahorita nos estamos esperando tantito".

Durante su paso por la Feria Internacional del Libro (FIL), el artista de 41 años presentó "¡Renuncio! Tengo un Hijo Adolescente ¡y no Sé qué Hacer!", su cuarta publicación, ante una sala abarrotada, donde niños y niñas, adolescentes y sus papás se carcajearon con sus puntadas, pero también los invitó a reflexionar sobre los temas.

"Me parece muy interesante el hecho que hable de manera tan natural; es como un terapeuta que tanto a mis hijos como a mí nos abre las posibilidades de tener una mejor relación, y hasta la misma identificación de reproches o impulsos que podemos tener. Es un muy buen comunicador", expresó Lisa Aguirre, quien llevó a sus hijos adolescentes Pedro, de 17, y a Liz, de 16 años.

Después de la charla de la presentación de su libro, que duró alrededor de 60 minutos, Yordi ofreció una firma de autógrafos en la que convocó a cerca de unas 150 personas que querían saludarlo.

"Me da mucho gusto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR