Producen version mexicana de cancion popular coreana.

Con el proposito de fortalecer los lazos entre Corea y Mexico, se llevo a cabo el lanzamiento mundial del video musical "Arirang en Cumbia", dirigido por Hugo Arizmendi, que conto con locaciones como la fachada del Palacio de Bellas Artes, Zocalo, Reforma y las islas de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

En la presentacion del video, realizada en un salon de un hotel de Reforma, el embajador de la Republica de Corea en Mexico, Sang-il Kim, comento: "Nos hemos reunido para presentar el lanzamiento del video musical Arirang en Cumbia, una reinterpretacion creada por la casa productora KUTER y el Colectivo Nacional MX. En esta ocasion, podran apreciar una version mexicana de la cancion mas conocida de Corea, el Arirang, combinada con los ritmos movidos de la cumbia mexicana".

Senalo que para los que han presenciado la riqueza y belleza de Mexico, "nos resulta un poco egoista no hacerle promocion, por lo que seguiremos promoviendo mas fusiones de musica coreana y mexicana, como el "Arirang en Cumbia", y que en Corea se conozcan, aun mas, las muchas virtudes de este pais.

Sergio Mayer, presidente de la Comision de Cultura en la Camara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR