Producen tapatíos para Discovery

AutorCarolina Martínez

"Los mexicanos, en cuestión de producción, yo creo que somos los mejores del mundo", asegura Marcela de Alba.

Esta aseveración viene después de que colaborara junto a su socio, Miguel Izquierdo, con Discovery Channel para quienes produjeron un capítulo de una serie de seis entregas acerca de grandes construcciones, lo que les dejó una reputación laboral muy favorable en la cadena.

"Ellos estaban felices con nuestro trabajo, de hecho ya tenemos varias recomendaciones dentro de Discovery (Networks) y nos han buscado para algunos proyectos que se van a hacer", continuó de Alba, quien es egresada, al igual que Izquierdo, de Ciencias de la Comunicación del ITESO desde el 1996.

Desde una participación de Alba en un documental acerca de las explosiones del 22 de abril para National Geographic, se corrió la voz acerca de la calidad de producción de los tapatíos, lo que derivó en esta invitación en el 2005; aunque el tema ahora no sería la destrucción.

"Es una serie que se llama Kings of Construction, Los Reyes de la Construcción, y precisamente en el episodio de la Presa El Cajón es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR