Producen mexicanos cinta con Uma Thurman

AutorMinerva Hernández

Los productores fílmicos Fernando y Billy Rovzar se abren paso en la industria estadounidense de la mano de Uma Thurman.

La actriz de Kill Bill y Pulp Fiction es la protagonista de la cinta Ceremony, que coproducen Lemon Films y Nala Films, de la que es socio el empresario mexicano Emilio Diez Barroso.

"Arrancamos una película hace poco, es con Uma Thurman, ya empezamos a filmar la semana pasada. Estamos muy contentos. Esta es la primera película de muchas más que vendrán.

"A Uma la contactamos por teléfono, hay muy buena relación, la verdad, está encantada con el proyecto, es un momento muy padre para contratar actores porque hay mucha chamba que se está creando. Hay crisis, pero también es la oportunidad para que la gente vea buen cine", explicó Billy Rovzar en entrevista.

Tras realizar en el País cintas como Matando Cabos y Km 31, los fundadores de Lemon Films decidieron ampliar sus horizontes y buscar oportunidades internacionales, comenzando por Estados Unidos.

Y lejos de detenerse o dudar ante el nombre de actores mundialmente famosos, le apostaron a lo grande.

"No hay actores inalcanzables, si tienes un buen guión te caen como moscas", aseguró Billy.

Ceremony es una comedia en la que también actúan Michael Angarano, Lee Pace, Rebecca Mader y Reece Thompson.

"Es la historia de una boda y de una persona que ama al amor de su vida y que termina casándose con alguien más, así que va a la boda a hacer todo lo posible para estar con ella.

"La mayoría son actores de reparto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR