Produce el PRD video de Atenco

AutorHumberto Padgett

EL NORTE / Estado de México

SAN SALVADOR ATENCO.- Con más de 24 mil pesos, el PRD mexiquense financió y produjo un video para los líderes del movimiento opositor al aeropuerto en Atenco, en el que se relata el enfrentamiento de los ejidatarios contra los Gobiernos estatal, del PRI, y federal, del PAN y, en cambio, se destaca la figura de Andrés Manuel López Obrador, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En el video "La rebelión de los fulgores: el nuevo aeropuerto... ¿en Texcoco?", de 52 minutos de duración, se presenta como productores al PRD estatal y a Tomás Cruz, su bsecretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional perredista, quien durante la grabación fue responsable de Comunicación, Imagen y Propaganda del partido en el estado.

La cinta, de la cual se hicieron 150 copias que se vendieron en 60 pesos en el auditorio municipal de Atenco, contiene imágenes tomadas entre marzo y junio del 2002, con base en un guión de 40 cuartillas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR