Produce Disney serie de TV en México

AutorREFORMA / STAFF

Disney+ anunció ayer que alista una nueva serie de ficción producida en México inspirada en "Viaje al Centro de la Tierra", del escritor francés Julio Verne.

La serie, ya en rodaje, original de la plataforma que llegó al País en noviembre del año pasado estará a cargo de National Geographic Original Productions y Estudios Teleméxico.

El show de televisión contará con talentos reconocidos como Óscar Jaenada (Luis Miguel, La serie), Margarita Rosa de Francisco (Café con Aroma de Mujer), Mauricio "El Diablito" Barrientos (La Casa de las Flores), Alejandro Calva (La Reina del Sur) y Gabriel Goity (Psiconautas), junto con artistas juveniles liderados por Yankel Stevan (Control Z) y Sebastián García (The Plot Against America).

La historia original se centra en las aventuras de un grupo de niños que se introducen en una dimensión paralela y descubren un mundo fascinante.

En la nueva producción de aventura y ciencia ficción, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR