Procuraduría, tercera en encuesta de desempeño

Doris Gómora

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República obtuvo el tercer puesto de calificación en la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO) 2015 que realizó la Secretaría de la Función Pública (SFP) entre las dependencias y entidades del gobierno federal.

En un comunicado, la dependencia federal indica que junto con la PGR, el tercer puesto fue compartido con la Secretaría de Marina, en el segundo lugar se ubicó la Presidencia de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional, y el primer sitio fue el trabajo de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.

Samuel Jiménez Calderón, oficial mayor de la Procuraduría General de la República, informó que el pasado 4 de diciembre personal de la Función Pública entregó los resultados de la encuesta, aplicada entre el 7 y el 18 de septiembre.

Los resultados obtenidos serán analizados para identificar las ventanas de oportunidad con las que se pueda formular el Plan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR