'Procurador evade investigar a Medina'

El Procurador de Justicia del Estado está evadiendo su responsabilidad al afirmar que investigará la riqueza de la familia del Gobernador Rodrigo Medina sólo si es "investigable", criticaron ayer líderes de organismos ciudadanos, ex funcionarios y candidatos.

Aldo Fasci, ex Subprocurador de Ministerios Públicos, quien ha acusado públicamente a los Medina, afirmó que el Procurador Javier Flores debería actuar en automático ante las presuntas anomalías, pero no lo hará porque el Mandatario es su jefe.

"Primero que nada la Procuraduría está obligada a investigar con cualquier noticia que tenga de un delito, no importa, ya sean recortes periodísticos o el dicho de una persona, o simplemente cualquier noticia que tenga de cualquier forma", dijo.

"Pero es obvio que no lo van a hacer, pues porque el Gobernador es su jefe y porque Javier ya se va. Javier es muy buen abogado, pero no va a poder ni lo van a dejar, ni aunque quiera".

El 20 de mayo, la organización Congreso Nacional Ciudadano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR