Proclama Primera Dama de Nicaragua Victoria Electoral de Ortega

Managua, 7 Nov (Notimex).- La primera dama nicaragüense y jefa de campaña del Frente Sandinista, Rosario Murillo, proclamó la virtual victoria de Daniel Ortega, con más del 63 por ciento de los votos en las elecciones generales, según los resultados preliminares.

Murillo agradeció a los nicaragüenses que dieron un voto de confianza, por amplia mayoría a Daniel Ortega.

El dirigente sandinista, dijo, está "emocionado" y "agradece a todo Nicaragua, a todas las familias por esta demostración de cariño, de confianza y cuenten siempre con él, cuenten con nosotros".

"He dicho mil veces gracias, pero la verdad es que no voy a cansarme de decirles gracias, por tanta bendición, porque juntos estamos construyendo este país mejor, donde vamos a vivir mejor, donde vamos a tener trabajo y paz", añadió.

"Los nicaragüenses hemos dicho si a la paz, si a vivir en luz, vida y verdad", declaró a los medios oficiales de comunicación.

En este momento, agregó, "nos comprometemos a trabajar por ese 66 por ciento que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR