Procesarán a 'pesados' por delitos menores

AutorGabriel Talavera

Los cuatro presuntos sicarios "pesados" detenidos la semana pasada en San Pedro, quedaron ayer sujetos a proceso penal por delitos menores, y en prisión preventiva en un penal estatal.

Mario R.; Luis Enrique T.; Jorge V., y José Carlos P., comparecieron ayer en audiencias distintas ante dos jueces de control, quienes determinaron vincular a proceso a los detenidos y ordenaron mantenerlos recluidos en el Cereso de Apodaca.

Los cuatro fueron detenidos la noche del 22 de octubre durante un operativo encabezado por la Agencia Estatal de Investigaciones en dos puntos de San Pedro.

El viernes fueron acusados formalmente ante un Juez de Control y su abogado, Salvador Reyes pidió más tiempo para presentar pruebas a favor por lo que se fijaron audiencias para ayer.

En la Séptima Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, comparecieron Mario y Luis Enrique, quienes fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud por que al ser detenidos les encontraron metanfetaminas y mariguana.

Ambos viajaban en un Jetta, el cual fue interceptado sobre Avenida Santa Bárbara, en el Casco municipal.

El juez concedió al Ministerio Público un plazo de 30 días para que resuelva si tiene pruebas para acusar a los detenidos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR