Procesarán a chofer que causa muertes

AutorLuis Antonio Rivera

Ante los elementos de prueba que existen dentro del proceso en contra del conductor de un camión revolvedora, un Juez de Control determinó vincularlo a proceso por chocar de frente con un taxi causando la muerte al taxista y a un pasajero.

El juzgador consideró que el chofer Ricardo Banda González, de 33 años, es probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones imprudenciales, indicó una fuente.

La volcadura y choque sucedieron a las 16:20 horas del viernes de la semana pasada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a un kilómetro al oriente del Libramiento Noroeste, a la altura de las Pedreras, en Santa Catarina.

Banda González, al ser entrevistado dentro de la carpeta de investigación y en la audiencias orales del juicio, se negó a dar alguna versión del accidente, mencionó una fuente.

Como pruebas de que el acusado era el conductor, existen la versión de un tránsito y un paramédico a quienes les mencionó que él era el chofer del vehículo que terminó volcado.

En la investigación del accidente se estableció que el chofer del camión revolvedora brincó el camellón de la avenida, volcó y chocó de frente contra el taxi que se desplazaba en los carriles contrarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR