Procesará Juez a chofer por abusar de una niña

AutorGabriel Talavera

Por presuntamente subir por la fuerza a dos niñas a su camioneta y agredir sexualmente a una de ellas, un chofer fue internado ayer en el Penal del Topo Chico, al ser ser turnado ante el Juez Tercero de lo Penal de Monterrey.

Jesús Martínez García, de 50 años, con domicilio en la Colonia Provileón, en Escobedo, está a disposición del Juez Alfredo Hiram Cázares Ayala, por los delitos graves que no le permiten el beneficio de la libertad bajo fianza.

El Ministerio Público, especializado en Justicia Familiar, lo acusó de los delitos de equiparable a la violación, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Según la investigación de la fiscalía, Martínez García agredió sexualmente a una menor de 12 años a la que privó de su libertad, al igual que a la acompañante de la víctima, que es una niña de 10 años.

En su denuncia, la menor supuestamente agredida dijo que el viernes a las 23:30 horas, ella y su amiga caminaban por la Avenida Ruiz Cortines, a la altura del Fraccionamiento Coyoacán, cuando el detenido paso en una camioneta Voyager y las invitó a subir para darles un raid, y les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR