Procesan a indigente por feminicidio

AutorMURAL / STAFF

Por el delito de feminicidio le iniciaron proceso a Ismael "N", el hombre acusado de asesinar a una mujer de la tercera edad en su casa en la Colonia Circunvalación Vallarta, en Guadalajara.

Ayer, la Fiscalía del Estado reportó que el hombre de 39 años estará en prisión preventiva por un año, luego de que un juez determinara que los datos en su contra eran sólidos para comenzar un proceso penal.

Ismael duerme ya en Puente Grande mientras se analizan pruebas para determinar si es responsable del asesinato de una mujer de más de 70 años, asesinada con arma punzocortante mientras dormía.

Fue el 17 de agosto que la mujer fue encontrada sin vida y con múltiples heridas en su habitación. En esa ocasión una las nietas de la septuagenaria estaba en el domicilio y escuchó los gritos pidiendo auxilio.

De acuerdo con las investigaciones que la Fiscalía presentó ante un juez, Ismael ingresó desnudo al domicilio, tomó un cuchillo de la cocina y atacó a la víctima.

Varios vecinos retuvieron al sospechoso y lo entregaron al personal de la Comisaría de Guadalajara, mientras que personal de los Servicios Médicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR