Sin problemas con 'lolita'

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- Justino Compeán, presidente de la FMF, aseguró ayer que el organismo a su cargo cumple con sus obligaciones hacendarias y que desconoce si algún jugador o club tienen problemas en ese sentido.

"Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones fiscales. Temprano estuve con la Comisión de Arbitraje y con la Comisión Disciplinaria, no he visto una nota sobre eso, no puedo externar, lo único que sabemos es que obviamente aquí en la FMF pagamos nuestros impuestos", expresó Compeán.

En plena Liguilla del Clausura 2009 surgió el tema de la probable evasión fiscal de parte de jugadores del Puebla, a quienes el Sistema de Administración Tributaria buscó para entregarles unos avisos.

"Estamos demandados los jugadores y yo, 3 veces, está demandado 'Tito' (Justo Olvera), 'Edy' (Eduardo Abraham) y Francisco Bernat, caramba, está cañón", mencionó el 22 de mayo pasado José Luis Sánchez Solá, DT de la Franja, al referirse también a los directivos del club poblano.

En mayo del 2007, la Suprema Corte de Justicia desechó el recurso que el club América presentó para revertir una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR