Probará Herrera talento regio

-Entre los juveniles que el técnico Miguel Herrera considera para hacer pretemporada con el primer equipo de los Tigres, sobresalen siete jugadores de sangre regiomontana.

ARTURO DELGADO

Posición: Portero

Edad: 19 años

Lugar de nacimiento: San Nicolás

Arquero de gran estatura, al medir 1.80, y con personalidad en el arco. Ya fue a la Concacaf y Mundial de Clubes con Tigres.

ADRIÁN GARZA

Posición: Delantero

Edad: 20 años

Lugar nacimiento: San Pedro

Anotó 9 goles en mil 230 minutos disputados en el Guardianes 2021 con el equipo Sub 20. Aunque inició su formación en Rayados en la Sub 13, juega con Tigres desde Tercera División.

ALAN RAMOS

Posición: Delantero

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: San Nicolás

Pertenece desde 2014 a la institución. El torneo anterior anotó dos goles con la Sub 20. En Tercera División marcó 15 goles en 27 partidos en la Liga 2018.

SERGIO TREVIÑO

Posición: Mediocampista

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Monterrey

Puede manejar ambos perfiles. Su proceso en las Básicas de Tigres comenzó desde la Sub 15 y en el reciente torneo anotó tres goles. Ha sido seleccionado nacional en categorías menores.

ÉRICK ÁVALOS

Posición: Defensa

Edad: 21 años

Lugar de nacimiento: Guadalupe

Debutó con Ricardo Ferretti en el Guardianes 2021, en el que disputó 4 partidos, uno de ellos como titular. Se desempeñó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR