Tienen una probadita de Luz

AutorJonathan Hernández

"Luzia", del Cirque du Soleil, tiene sabor a México.

De esta forma lo demostraron ayer durante el preshow que la compañía canadiense presentó a un grupo de asistentes e invitados.

Aunque los artistas arrancaron un poco nerviosos, el público demostró apoyo y ánimo al grupo de cirqueros que dieron cucharadas de lo que es el espectáculo, que arranca su temporada hoy en la Explanada López Mateos y lo que tiene por ofrecer.

Sin embargo, los artistas, aún con los primeros tropiezos del ensayo general, recobraron rápido el corazón de los concurrentes, que en todo momento tuvieron semblante de felicidad, asombro y emoción.

"Lo que más me gustó fue el vestuario, los colores, el juego de luces y todas las acrobacias que tienen ahí. Se nota la influencia de (Danielle) Finzi Pasca (dramaturgo que creó el show), se ve el reflejo de él en la obra.

"He visto casi todos los espectáculos del Soleil y notas que este es distinto, es casi hipnotizador: los movimientos, las luces, la complejidad, uno acaba fascinado, estoy impresionado por todo, la escenografía, la habilidad de todos los artistas y sigue sintiéndose esa aura mágica. Este espectáculo hace sentirte niño otra vez", dijo Víctor Javier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR