Privilegia Calderón salud en giras

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Una de cada cuatro giras del Presidente Felipe Calderón por el Estado de México fue dedicada a temas de salubridad.

El ejecutivo realizó aproximadamente 700 giras dentro del País, de las cuales el 10.14 por ciento-71 visitas- se realizaron en el Edomex y abarcaron 87 municipios mexiquenses.

Su sucesor en la Presidencia de la República, Enrique Peña, lo acompañó en 67 de ellas, al ser Gobernador del Estado de México, mientras que Eruviel Ávila, actual Mandatario mexiquense, sólo lo hizo en cuatro ocasiones.

"En nombre de los mexiquenses nuestra gratitud por las acciones que llevó a cabo en esta entidad, en materia de agua, en materia de drenaje, en materia de salud, de seguridad", le dijo Villegas en su última visita.

De las giras realizadas en territorio mexiquense, 18 de ellas estuvieron enfocadas en el sector salud, especialmente en la inauguración de unidades médicas; 15 en el sector de desarrollo económico, en lanzamientos de empresas o anuncios de inversiones, y 11 en el sector de comunicaciones y transportes, en la apertura de vialidades.

Por cuestiones de urgencias, Calderón visitó dos veces la Entidad: la primera ocasión fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR