Privan de libertad a oficial tapatía

GUADALAJARA.- Una vez más la delincuencia alcanzó a las autoridades, pues una oficial de la Policía tapatía fue privada de la libertad la noche del sábado en su domicilio ubicado en calles de la Colonia Oblatos.

De acuerdo con fuentes policiales, a las 22:00 horas acudió una persona a la base de la Comisaría ubicada en el cruce de las calles Miguel Macías y Reyes Heroles para reportar que unos 30 minutos antes varios sujetos se habían llevado por la fuerza a su familiar Virginia Muñoz González, quien es oficial del Municipio.

Los responsables portaban armas largas y tenían el rostro cubierto.

Más tarde, llegaron reportes a las autoridades en los que se precisaba que cinco hombres armados descendieron de una camioneta.

Posteriormente, los sujetos irrumpieron en la vivienda de Virginia y se la llevaron por la fuerza.

Los hechos ocurrieron cuando los hijos de la víctima se encontraban jugando a las afueras de la casa, indicaron fuentes policiales.

Debido al incidente, un agente del Ministerio Público se encargó de comenzar las indagatorias sobre lo sucedido.

Por su parte, personal de la Comisaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR