Privan de la libertad a joven en Zapopan

AutorEnrique Osorio

La familia de Mario Adrián Aragón Enríquez, un estudiante de 19 años, está desesperada, pues hombres armados se lo llevaron por la fuerza el sábado y desconocen su paradero.

Amigos y parientes del joven realizan desde ese día acciones para obtener alguna pista sobre su ubicación y solicitan ayuda de la ciudadanía a través de redes sociales, con el hashtag #TodosPorAdrián.

De acuerdo con lo que familiares reportaron, a Adrián se lo llevaron por la fuerza cerca de las 20:00 horas, cuando estaba en la Colonia El Fortín, en Zapopan.

Los datos proporcionados por los parientes señalan que el joven conducía un vehículo Toyota Prius blanco, con placas 11N-819, en compañía de tres amigos, cuando fueron abordados por los ocupantes de una camioneta Audi Q5, en color blanco.

La Fiscalía del Estado indicó ayer que el joven realizaba una venta de cigarros electrónicos, y los sospechosos habían pedido información sobre los productos, pero después lo privaron de la libertad, tras amenazar a la víctima y sus amigos con armas de fuego.

Los criminales se llevaron además el vehículo Toyota Prius que conducía Adrián, el cual fue localizado el domingo en la Colonia Colli Urbano, según reportaron al Ministerio Público los policías de Zapopan.

"Adrián en compañía de los otros jóvenes acudieron al punto para realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR