Privan de libertad a un comerciante

METRO / STAFF

NAUCALPAN.- ELEMENTOS DE la Policía Federal (PF) capturaron ayer a ocho presuntos secuestradores, integrantes de la banda conocida como Los Coyotes, entre los que se encontraron a dos mujeres, quienes el fin de semana pasado privaron de su libertad a un hombre de entre 60 y 65 años de edad.

La víctima, quien es comerciante, permaneció durante tres días amarrada de pies y manos con cinta canela acostado sobre una cama al interior de una habitación de una casa en la calle Bugambilias, Manzana 26, de la Colonia Minas Coyote, en la zona popular de Naucalpan.

La banda delictiva operaba en este Municipio y en las zonas de colindancia con Huixquilucan, como Tecamachalco, y sus límites con Santa Fe, a la que le atribuyen al menos cinco plagios más.

Por el nombre de la agrupación, las autoridades presumen que sus integrantes son de la colonia donde fueron detenidos.

"La Policía Federal recibe la denuncia del secuestro por parte de la familia, se empieza a asesorar a la familia en las cuestiones de negociación y se empiezan las labores de investigación y es como se ubica el lugar donde puede estar la víctima, se hace el operativo, se asegura a estas personas y se libera al señor.

"Podrían ser de aquí, ellos operan en el Estado de México, en esta zona, las labores de investigación determinará, de quién es la casa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR