Privan de su libertad a chofer para robar

IXTAPALUCA.- Para robar el dinero y una camioneta de reparto de etiquetas, dos delincuentes, uno de ellos armado, privaron de su libertad al chofer mientras trataban de escapar en el vehículo.

Sin embargo, pasajeros de una camioneta de transporte público avisaron a la policía municipal de Ixtapaluca y, tras una persecución, los presuntos asaltantes se estrellaron y finalmente uno fue detenido.

Mandos de la Policía Municipal informaron que los delincuentes sorprendieron al operador de la empresa de etiquetas EtiRoch este jueves alrededor de las 18:00 horas cuando salía de repartir mercancía en un local de la plaza comercial Patio Ayotla, en la zona centro.

Al momento en que cerraba las portezuelas de la camioneta para retirarse, fue amagado por los sujetos quienes lo obligaron a subir en el área de carga mientras el otro conducía el vehículo para escapar.

Pero debido a que testigos observaron cuando el chofer era llevado por la fuerza, avisaron a policías de tránsito, quienes a su vez, se coordinaron para pedir la ayuda de los municipales y se inició una persecución.

Mientras huían, el sujeto que conducía perdió el control y se estrelló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR