Priva de libertad a chicas

AutorMURAL / STAFF

Un sujeto que por medio de Facebook se presentó como promotor rapero, engañó a dos jovencitas para que acudieran a su casa y presuntamente las privó de su libertad por dos días, pero al final fue detenido.

La captura sucedió la tarde del sábado, luego de que policías de Zapopan recibieron un reporte de que había un hombre agresivo con dos menores de edad, en la Colonia Mesa Colorada.

Uniformados acudieron al cruce de Coatlicue y Deli, donde encontraron a un individuo de 32 años y a dos adolescentes de 13 y 14 años.

En el sitio se presentó también personal del Protocolo Alba, ya que había una denuncia por la desaparición de las menores y solicitó temporalmente la custodia policial.

La Comisaría de Zapopan informó que las afectadas narraron a las autoridades que el sujeto las retuvo contra su voluntad por dos días, pero el sábado pudieron salir del domicilio y pedir auxilio.

Las adolescentes indicaron también que el hombre las contactó por Facebook y dijo ser promotor de rap, además de que las invitó a participar en un video musical.

Ante el ofrecimiento, las menores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR