En prisión por ahora

PUENTE GRANDE.- La pareja a la que inicialmente relacionaron con la privación ilegal de la libertad de un chofer de Uber y que después fue liberada por inconsistencias, permanecerá en prisión por un arresto posterior... al menos hasta el próximo martes.

Esto luego de que el Juez Sexto de Control y Juicio Oral resolviera que la nueva aprehensión, por robo equiparado, se llevó a cabo de manera legal por policías tapatíos.

Los imputados, Marisela González Ramírez o Adriana Salazar, de 35 años, y Enrique Estrada Hernández o Gabriel Echeverría Oceguera, de 47, viajaban en una Tsubame con reporte de robo cuando el dueño los detectó en la Colonia Polanco, el lunes pasado.

El vehículo había sido hurtado un mes antes en la ribera de Chapala, según la Policía de Guadalajara.

Tanto este caso como el anterior derivaron en acusaciones entre el Alcalde del Municipio, Enrique Alfaro, y el Fiscal, Eduardo Almaguer.

"Seguimos con la misma: La @PoliciaGDL volvió a capturar a los mismos sujetos que hace una semana privaron de su libertad a un chofer de Uber", escribió Alfaro en Twitter.

"¿Qué se necesita hacer para que la @FiscaliaJal los refunda en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR