Priscila apoya niños enfermos

AutorGustavo Flores

GENTE!/Enviado

GUADALAJARA. -Luminosa presencia tuvo el evento para recaudar fondos a favor de los niños con cáncer en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, al contar con la participación de Priscila y sus Balas de Plata.

La cantante adornó el empastado de las Chivas Rayadas la noche del miércoles anterior, al fungir como madrina del magno concierto, haciendo vibrar con sus disparos musicales a los 30 mil asistentes que apoyaron esta noble causa.

Y aunque la responsabilidad para la acordeonista y su grupo no fue fácil, ya que debió compartir el escenario con músicos de la talla de Banda Cuisillos, Los Cardenales de Nuevo León, Banda Limón y los oriundos de Iztapalapa, ¦ngeles Azules, Priscila logró salir bien librada de su compromiso altruista.

Organizado por la Unión de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara y promocionado por el canal de cable jalisciense Video Rola, el evento inició en punto de las 16: 00 horas, arribando miles de jóvenes que después de pagar sus respectivos 30 y 40 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR