A las prisas

AutorEdgar Contreras

Con apenas 12 días de trabajo antes de su debut en la Liga, Benjamín Galindo ahora sí tendrá que rezarle a todos sus "Santos".

Al igual que el campeón Tigres, contra el que disputaron la Final del Apertura 2011, los Guerreros han tenido que trabajar a marchas forzadas luego de comenzar su pretemporada el pasado lunes y tener que debutar en el torneo el sábado 7 de enero contra Pachuca en el Estadio Corona.

Sólo que la última vez que Galindo y su preparador físico, Luiz Octavio Duarte, cayeron en una Final de Liga no sólo tuvieron que luchar contra el golpe anímico de la derrota sino también con el escaso tiempo de preparación.

En el Apertura 2008, la dupla fue parte del Cruz Azul que perdió el título ante Toluca. Al siguiente semestre el equipo fue sotanero por primera vez en su historia y tropezó en la Final de la "Concachampions" frente al Atlante.

Ahora, Galindo tiene la revancha al alcance con los Guerreros, la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR