Prioriza Diego a la familia

AutorHéctor Rosas

MONTERREY.- Como actor Diego Luna asume su papel con rigor, profesionalismo y responsabilidad en lo que hace.

Fuera de los reflectores, el glamour y la celebridad tienen su dosis de superficialidad, y como cualquier persona común y anónima Luna no escapa a la banalidad.

"¡Claro!, como todos tengo mi parte superficial, todos tenemos un poquito de todo, simplemente cuando uno utiliza un micrófono pues tiene que hacerlo con responsabilidad porque no puede uno andar diciendo cualquier cosa", afirma el actor la noche del viernes, después de presentar la lectura dramatizada de la obra "Aullido".

"Tienes que esforzarte por lo menos en decir algo que creas que tiene que ser dicho y, generalmente creo que es mejor que nuestro trabajo hable por nosotros".

El también director y productor de cine señala que aunque tiene su tiempo por trabajo, no le resulta complicado organizarlo para compartirlo con la gente a la que quiere.

"Hay que priorizar en la vida. Hay cosas que son importantes, imprescindibles y otras que haces si tienes chance, otras que dejas de hacer cuando a la vida llegan cambios tan drásticos y dramáticos como tener hijos, ya la importancia de estar con la familia trasciende todo", asegura.

Precisamente cuando se le cuestionó sobre su familia, sus hijos Jerónimo (de 4 años) y Fiona (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR