La prioridad es reparar el daño, dice empresa gasera

MÉXICO, D.F., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- A un mes de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, causada por una pipa de gas que abastecía el tanque del inmueble, la empresa Gas Express Nieto informó que ya terminó con el proceso de indemnizar a las familias de las cinco personas que murieron en el accidente.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que “en todo momento la prioridad ha sido, y seguirá siendo, reparar el daño de los afectados y atender sus necesidades en lo médico, social y psicológico”.

Mencionó que de acuerdo al marco jurídico aplicable y en cumplimiento a su compromiso de reparar el daño causado por una de sus pipas en el hospital que se encuentra ubicado en la colonia El Contadero, concluyó con el proceso de indemnización de las familias de los dos bebés y tres adultos que perdieron la vida debido al explosión en el hospital.

La empresa gasera indicó que en colaboración con las autoridades involucradas, continúa trabajando para atender las necesidades de los lesionados y reiteró su compromiso por reparar los daños ocasionados por el accidente.

“La prioridad de Gas Express Nieto ha sido, en todo momento, acompañar a los afectados y sus familiares, con quienes está en contacto permanente y pendientes de su estado de salud”, señaló.

En el escrito que difundió la empresa a los medios de comunicación, se comprometieron a mejorar sus medidas de seguridad y también a seguir colaborando con las autoridades y peritos especializados para esclarecer las causas del accidente.

“Como una empresa dedicada al servicio, Gas Express Nieto ha llevado a cabo las medidas necesarias para reforzar todos los estándares de seguridad de la compañía para que le permitan continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad para sus clientes”, puntualizó.

Gas Express Nieto es una empresa que opera en México desde 1939 y, de acuerdo con la misma corporación, hoy es una de las cuatro mayores distribuidoras de gas L.P. en más de 80% del territorio nacional.

En la empresa laboran más de 4 mil trabajadores y cuenta con más de mil unidades de reparto en 35 plantas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR