Todo tiene principio y fin

AutorTeresa Rodríguez Rivera

Finales

Esta semana llegan a los televidentes algunos de los finales y premios más esperados: el de la serie con 10 temporadas de historia en el Central Perk, Friends; se obtendrán las recompensas de algunos reality shows como La Academia y Big Brother VIP, en el que los espectadores votarán por sus favoritos. Los aficionados al deporte también tendrán su esperado desenlace y sabrán este fin de semana quién es el equipo campeón de Europa.

Friends

Después de 10 años en la pantalla chica, las historias de seis amigos: Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Ross llegan a su final para Latinoamérica. Las expectativas de cómo terminarán cada uno de los personajes giran en torno al romance de Ross y Rachel y a la adopción de Mónica y Chandler.

Desde su estreno en 1994, Friends ha recibido más de 50 nominaciones a los Premios Emmy, recibiendo seis galardones. También ha ganado un Golden Globe y cinco People's Choice Awards. La transmisión del ultimo capítulo de Friends batió récord de sintonía en Estados unidos con más de 45 millones de personas.

- Canal: Warner Channel

- Fecha: Martes 6

- Horario: 20:00 horas

Biografía de Friends

A sólo un día del final, este especial presentará detalles de la historia de Friends. Quiénes fueron los actores originalmente considerados para interpretar a los personajes, entrevistas con quienes estuvieron presentes al principio de la serie y con los fanáticos que no se despegaron de historia.

- Canal: A&E Mundo

- Fecha: Lunes 5

- Horario: 21:00 horas

Eurocopa

El Estadio da Luz acogerá a Portugal y Grecia en la decimosegunda final del Campeonato de Europa. El partido se decidirá, igual que los eliminatorios con la regla del gol de plata en la prórroga si los 90 minutos terminan en empate. Si ninguno de los equipos gana en el tiempo de prórroga, se recurrirá a la tanda de penaltis.

- Canales: Azteca 13 y Canal 9

- Fecha: Domingo 4

- Horario: 13:30

Big Brother VIP 3, Capítulo 2

Llega el segundo capítulo de la casa más famosa de México, Big Brother VIP 3, a su final. Los sobrevivientes dentro de la casa, quienes se disputarán el premio son: Sergio Mayer, actor y cantante de 37 años originario de la Cd. de México; Jorge Kawaghi, político y boxeador de 35 años originario de la Cd. de México; Fabiola Campomanes, actriz de edad desconocida originaria de la Cd. de México; Roxana Castellanos, actriz de 31 años originaria de la Cd. de México, y Héctor Sandarti, conductor de 35 años originario de Guatemala.

- Canal: Canal 2

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR