Príncipe y Oprah a Apple TV

AutorMURAL/ STAFF

Oprah Winfrey lanzará este mes una serie documental sobre salud mental realizada junto con el Príncipe Enrique y que será estrenada en la plataforma Apple TV+.

La presentadora reveló dicha información durante una entrevista para el programa The Drew Barrymore Show, donde apareció con uno de sus colaboradores en el proyecto, el psiquiatra Bruce D. Perry.

"Sólo quiero decir que el doctor Perry y yo también hemos estado, durante los últimos dos años, trabajando junto al Príncipe Enrique y Apple en esta serie sobre salud mental que saldrá en mayo", comentó.

El especial se transmitirá en concordancia con la celebración del Mes de la Conciencia sobre la Salud Mental, de acuerdo con Page Six.

La producción fue anunciada por primera vez en abril del 2019, tiempo en el que se reveló que el Príncipe Enrique sería cocreador y productor ejecutivo de la misma.

"Realmente creo que una buena salud mental (aptitud mental) es la clave para un liderazgo poderoso, (para tener) comunidades productivas y un yo impulsado por un propósito. Es una gran responsabilidad hacer esto bien, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR