De Princesa a modelo

AutorFernando Toledo

Su mamá Carolina Grimaldi posó para Karl Lagerfeld y está considerada una de las mujeres mejor vestidas de la moda, mientras que su abuela Grace Kelly era el ícono del estilo de Hollywood y más tarde se convirtió en Princesa de Mónaco.

Se trata de Carlota Casiraghi, quien ha heredado la belleza de sus antecesoras, sólo acentuada por los genes italianos de su padre, Stefano.

La joven, que hoy luce como una joven Carolina, pero con una boca más sensual, es motivo de gran cobertura en los diarios por su romance con el actor francomarroquí Gad Elmaleh, quien le lleva casi 15 años, y también porque aparece como imagen de la segunda colección hípica de Frida Giannini para la firma Gucci.

Continuando con el espíritu de la temporada anterior de esta casa, el vestuario incluye prendas dotadas de innovaciones técnicas, accesorios para entrenamiento, chamarras y, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR