Los primeros en irse

AutorRaymundo Zamarripa

El mundo adolescente se unió en un grito de angustia desde el miércoles pasado cuando One Direction anunció oficialmente la salida del cantante Zayn Malik del grupo, que actualmente se encuentra en la gira mundial On The Road Again.

Simon Cowell, creador, mánager y productor de la boy band, aseguró que One Direction continuará como cuarteto y que antes de que termine el 2015 lanzará su quinto disco de estudio.

En la industria de la música no es nada nuevo que el integrante de un grupo decida separarse del mismo para iniciar una carrera como solista o alejarse de los reflectores.

Lo que sí está por verse es si One Direction tiene asegurado su futuro o si la salida de Zayn marcará el derrumbe que ya han experimentado otras agrupaciones musicales en el pasado.

ZAYN MALIK

ONE DIRECTION

Luego de cinco años con la banda, el chico de 22 años alegó que fue su deseo de tener una vida normal lo que lo llevó a romper el 20 por ciento del corazón de millones de "directioners" que se unieron en Twitter para hacer trending topic mundial el hashtag #AlwaysInOurHeartsZaynMalik.

Aunque Zayn abandonó la gira de One Direction desde hace más de una semana a causa de estrés, distintos reportes señalan que el estilo de vida que la banda lleva en el camino causó conflictos entre Malik y su prometida, Perrie Edwards.

One Direction ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

ROBBIE WILLIAMS

TAKE THAT

El cantante dejó la boy band en 1995, cinco años después de haberla fundado y convertido en la banda vocal inglesa más importante de los 90.

La salida de Robbie se dio en medio de una gira mundial que el resto de los integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR