Primero rentan, luego regulan

AutorMURAL - Staff

No estaban listas las reglas del juego, pero el Museo de las Artes (Musa) de la UdeG se rentó para una boda la noche del sábado.

Los Lineamientos de Uso del Espacio para la Conservación del Inmueble en la Realización de Eventos Especiales del Musa apenas están en proceso.

"Ya los estábamos trabajando (los lineamientos), a partir de ahí se hace el contrato (para la boda), se agregan las condiciones para el uso del espacio, el cual estaba libre. Y era una aportación encantadora", dijo Maribel Arteaga, directora del espacio.

La funcionaria afirmó que enviará el proyecto con los estatutos a la Oficina del Abogado General de la UdeG para su evaluación.

Aún sin los estatutos listos, al rentar el recinto quedaron claras las restricciones para evitar daños al Musa, sostuvo la funcionaria.

Algunos de las condiciones que consideran son darle prioridad a las exposiciones y no rentar si hay alguna en las salas solicitadas, colocar objetos a 50 centímetros de distancia de las paredes y sonido limitado a 70 u 80 decibeles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR