Primero lo liquidan y luego lo contratan

AutorÁngel Charles

Los beneficios para el director general de Metrorrey, Manuel González Fernández, separado del cargo desde hace 14 meses, pero que aún le siguen pagando, no son nuevos en este organismo estatal.

Documentos en poder de EL NORTE advierten que este funcionario ocupó la Dirección Operativa de Metrorrey del 1 de septiembre del 2016 al 23 de marzo del 2018, es decir, durante poco más de 16 meses, pero al dejar el cargo fue indemnizado.

Según el finiquito entregado, el organismo pagó un monto de 144 mil 557 pesos a González Fernández por haber laborado en este lapso de tiempo.

"Recibí de Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey la cantidad de 144 mil 557 pesos por concepto de finiquito de la relación laboral que hoy concluye de forma voluntaria y definitiva, manifestando que no se me adeuda cantidad alguna por concepto de salario o prestación derivada de mi relación de trabajo", se detalla en el documento.

Sin embargo, nueve meses después este mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR