Primero, ganar y sumar

AutorCristopher Sáinz

Anoche para Efraín Flores, técnico de Chivas, lo único que importó fueron los puntos del triunfo y que se sigue con vida en el camino a la Liguilla.

Aunque el estratega dijo que le hubiera gustado tener una mejor forma para conseguir la victoria, al final lo que le interesa es que el equipo siga sumando hasta conseguir el paso a la fiesta grande.

"Habíamos hablado durante la semana que lo importante de este partido era ganarlo, me interesaba también la forma, pero lo importante era sacar los tres puntos.

"La forma me deja tranquilo, porque el equipo cada vez más tiene variantes que le han permitido conservar un cero y por lo menos meter un gol y eso creo que el primer tiempo se desarrolla de una buena manera", refirió Flores.

El estratega habló de sus cambios y dijo que el de Sergio Santana fue perfecto, porque fue el que les dio el triunfo, además de que explicó que Omar Arellano salió porque estaba teniendo una molestia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR