Primero la escuela

AutorAlejandro Jasso

Apenas tiene 14 años, pero Adrián Alonso, protagonista de La Misma Luna, ya sabe muy bien lo que quiere: convertirse en un actor internacional y para lograrlo, también sabe que necesita ser sencillo y, sobre todo, estudiar mucho.

Como quiere ser un actor reconocido y participar en grandes películas alrededor del mundo, Alonso sabe que lo primero para él es seguir en la secundaria aunque se tenga que partir en dos para cumplir los diferentes compromisos que tiene como artista.

"En mi escuela siempre me han apoyado, me dicen que si es que quiero hacer todo esto de la actuación tengo que pasar los exámenes, y sí, los paso", aseguró contento el adolescente, quien visitó la Ciudad el sábado para asistir como invitado a la obra Aventurera.

"No saco 10, la verdad, para qué voy a decir que sí, no lo hago porque pues tengo que estar en todo, pero sí me saco mi 7 u 8, que la verdad para mí, eso es un 10".

En la escuela se divierte lo mismo que fuera de ella, y mantenerse de buen humor, es una de sus mejores estrategias para vivir feliz.

"Yo no me junto con gente que se estresa, eso de que te digan: 'Me siento mal, cansado y me duele todo', ¡no!, eso se te pega. Por eso, prefiero estar con mucha energía y siempre listo para lo que sea porque luego si me ve alguien todo apachurrado, van a pensar que estoy de mal humor", explicó.

Con esa sencillez, el buen humor y las ganas que tiene de trabajar, Alonso se ha convertido en uno de las jóvenes promesas más buscadas por los directores, pues después de su personaje de Carlitos en La Misma Luna, de inmediato lo llamaron para hacer El Muro de al Lado.

"Estoy trabajando mucho, me siento muy contento, traigo energía, y ¡lo que viene de trabajo! Espero sea más y más", expresó.

"Me gusta mucho actuar, es lo que más me gusta y fíjate que quiero actuar en todo, me gustan las telenovelas, el cine y muero por hacer teatro, me encanta".

Sencillo ante todo

Convivir con artistas de fama internacional como Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, e incluso con grandes actores del cine mexicano como Carmen Salinas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR