Que primero le den viada

Jordan Silva pide a los americanistas una oportunidad.

La llegada del central a las Águilas no ha estado exenta de críticas, de las cuales el jugador es consciente. Además, apunta a no quedarse solo este torneo en el Nido.

"Los entiendo, también como aficionado al futbol yo los comprendo, pero creo que les pediría que me den el apoyo y la confianza de poderme mostrar porque sería muy apresurado juzgarme por mi pasado.

"Se escucha muy feo eso de préstamo por 5 meses, pero yo lo asimilé rápido y todo puede pasar, es una oportunidad y vamos a buscar para que sea más tiempo y eso nos lo dará el día a día y estar en los partidos", dijo el central azulcrema a TUDN.

América ha sufrido mucho en la zaga, en particular por las lesiones de hombres como Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres. El canterano Ramón Juárez aún no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR