Primero el bebé; después la boda

AutorSandra Rodríguez

En su momento, la serie de televisión Murphy Brown (1988-1998) fue fuertemente criticada por Dan Quayle, ex Vicepresidente de Estados Unidos, pues el personaje central decidió tener un bebé sin estar casada.

Eso no hizo que dejara de haber representaciones de madres solteras en la tele, como fue el caso de Rachel en Friends.

Además, en la vida real, varias celebridades, con o sin pareja fija, recientemente han optado por la maternidad fuera del matrimonio.

Un ejemplo es Holly Madison. La ex novia de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, está esperando un hijo del promotor de fiestas Pasquale Rotella.

A continuación te presentamos a otras famosas que han tenido hijos biológicos a pesar de no contar oficialmente con esposos.

ADELE

La exitosa cantante británica de apenas 24 años, hace poco encargó un hijo con su prometido, Simon Konecki. A pesar de que se ha rumorado una boda secreta, no hay confirmación y al momento de embarazarse definitivamente era soltera.

SELMA BLAIR

Su gran amor falleció en un accidente en 1990. Más tarde, la estrella de Hellboy (2004) se casó con el escritor y productor Ahmet Zappa, pero se divorciaron en el 2006.

Más recientemente, Selma tuvo un novio, el diseñador de modas Jason Bleick. Su relación hasta ahora no ha culminado en matrimonio, pero en el 2011 se convirtieron en padres de un niño llamado Arthur Saint.

UMA THURMAN

La estrella de 42 años antes estuvo casada con los actores Gary Oldman e Ethan Hawke, y con este último tuvo un niño y una niña.

Ahora, es novia de Arpad Busson, banquero millonario, con quien en julio tuvo una niña.

Él previamente había procreado dos hijos con otra mujer guapa que era soltera, la modelo Elle Macpherson.

HALLE BERRY

Tras tener problemas con sus ex maridos, David Justice y Eric Benét, la ganadora del Óscar por El Pasado Nos Condena (2001) se animó a encargar su primer retoño cuando ya tenía 41 años.

El papá era Gabriel Aubry, quien fue novio de Halle. Ahora su relación no es la mejor y ambos han peleado por hacerse cargo de su hija, Nahla.

JANUARY JONES

El año pasado, la actriz de Mad Men tuvo un hijo al que llamó Xander Dane Jones. Decidió no dar a conocer el nombre del papá.

Sin embargo, los fans han expresado en internet sus propias teorías sobre quién podría ser el padre.

Se manejan como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR