Primero asaltan el hipódromo y luego corren por su vida

César huerta

MÉXICO, D.F., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- "Quieres que el perrito alce la patita?, ¿quieres que el perrito ya no se meta a la cocina?”, pregunta el capo "Carmona", con voz dura, autoritaria, al hombre que tiene enfrente, atado de manos y con una lima entre los dientes.

“¡Carmona, we.... cálmate!”, exclama otro hombre que, como la víctima, se encuentra anulado.

Y entonces, mientras al otro lado del jardín se realiza una fiesta infantil, en el interior de una recámara "Carmona" saca rápidamente la lima, extirpando dos dientes de su enemigo.

Esta es una de las escenas del filme "Pura sangre", thriller policiaco mexicano que se encuentra en rodaje en el DF. "Carmona" es interpretado por Joaquín Cosío y el torturado pertenecen a una banda que asalta el hipódromo.

“La película —cuenta Noé Santillán-López, el director— trata de lo que pasó después del robo, todo el tiempo, los personajes van corriendo por sus vidas. Esta escena es trágica porque vamos de un lado a otro, lo que en uno es el mago sacando el conejo, en otros son golpes; 'Carmona' es quien los mete en este problema y deben resolverlo”.

La banda es integrada por Mauricio Argüelles, Luis Roberto Guzmán, Adrián Vázquez, César Rodríguez y Ruy Senderos. El primero es el rudo, el segundo, su leal hermano, después el que nadie sabe si es confiable o no, y el último, el chavo que va a ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR