Reportan Primeras Dos Víctimas Mortales de 'Ingrid' en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamp. 18 Sep. (Notimex).- Protección Civil de Tamaulipas informó de las primeras dos víctimas mortales a consecuencia de los remanentes de "Ingrid", que ocasionó la tarde de este martes una torrencial lluvia en el municipio de Ocampo.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Protección Civil de Tamaulipas dio a conocer que como consecuencia de las lluvias provocadas por la tormenta tropical "Ingrid" perdieron la vida una mujer y un menor de edad.

Inicialmente la publicación señala que una lluvia torrencial ocurrida este martes por la tarde en la cabecera municipal de Ocampo, ocasionó graves afectaciones como inundaciones, cortes de energía eléctrica y fallas de telefonía.

En una segunda publicación destaca que "desafortunadamente, a consecuencia de este evento se tuvieron 2 decesos, una mujer de 34 años de edad y un menor de 1 año. Se desconocen los generales".

Momentos después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR