Por primera victoria

AutorFrancisco Esquivel y Alejandra Benítez

Pumas le ha dado la oportunidad a sus canteranos y ahora les llegó el momento de corresponder.

El cuadro de David Patiño encara hoy la Jornada 3 de la Copa MX en casa ante FC Juárez, un duelo fundamental para las aspiraciones de los auriazules en el certamen, pues debutaron con una derrota y una más podría condicionar el camino.

El conjunto universitario ha podido avanzar sólo una vez a la segunda etapa del torneo copero en sus 7 participaciones, por lo que el zaguero Pablo Jáquez, de 22 años, aseguró que buscarán, ahora sí, llevar el buen arranque de año a esta justa.

"Juárez tiene los mismos puntos que nosotros en Liga, en su Liga claro, va a ser un partido bastante interesante, los dos llegamos con buena inercia y esperamos continuar con lo que hemos venido haciendo en Liga; en Copa tuvimos un pequeño tropiezo, pero queremos volver a la senda de la victoria", expresó el central universitario.

Jáquez no tuvo participación en la derrota de los Pumas ante Lobos BUAP en la Fecha 2 de la Copa, en la que salió lesionado Rodrigo González, por lo que el panorama se abrió para el futbolista capitalino, aunque de una forma desafortunada.

"No me motiva más por el hecho de que se haya lastimado, es una lesión que nadie quisiera tener, se abre una oportunidad y quiero aprovechar los minutos", mencionó Jáquez, quien después de su debut en el Clausura 2017 no ha completado más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR