Su primera vez fue de película

La primera escena de amor en la pantalla grande puede ser chistosa para muchas estrellas de Hollywood, pero también hasta humillante. Las condiciones del clima, los compañeros de trabajo, la pareja en cuestión o el mismo director suelen ser factores que aparentemente traen buenos resultados, pero no son iguales en la vida real. Estos actores cuentan cómo fue su primera experiencia en el cine Sharon Stone: Con un abusivo "Recuerdo que estaba haciendo una película para televisión y el estúpido actor trataba realmente de tener relaciones sexuales conmigo. "Creo que pensó que era verdaderamente seductor, pero no lo era. Sí, ahora nos reímos. Pero lo que sucede, creo, es que la gente no sabe qué se supone que debe hacer.

"Lo principal sobre las escenas amorosas es que están tan sumamente coreografiadas que son como escenas de bailes. Por otra parte, no se ve nada más que un montón de mentiras y cojines".

Hugh Grant:

¡Con un hombre!

"Creo que fue en Maurice: Un Amor Sin Hipocresía, y tenía que mostrarme cariñoso con James Wilby, lo cual era delicado, porque me caía bien, pero realmente no quería besarlo.

"Recuerdo que él fue muy sensitivo y compresible al respecto. Y luego hice una escena en la siguiente película para televisión, donde salía un poco más desnudo y esta vez con una muchacha, afortunadamente.

"Te dan ropa interior color carne y recuerdo que tenía que elegir de entre tres prendas y todas eran espantosas. Estaba tan nervioso de que algo saliera mal que me puse las tres, una encima de la otra. Me aterrorizaba el hecho de que algo se saliera".

Sharon Stone:

Con un abusivo

"Recuerdo que estaba haciendo una película para televisión y el estúpido actor trataba realmente de tener relaciones sexuales conmigo.

"Creo que pensó que era verdaderamente seductor, pero no lo era. Sí, ahora nos reímos. Pero lo que sucede, creo, es que la gente no sabe qué se supone que debe hacer.

"Lo principal sobre las escenas amorosas es que están tan sumamente coreografiadas que son como escenas de bailes. Por otra parte, no se ve nada más que un montón de mentiras y cojines".

Kathleen Turner:

"Quería vomitar"

"Por supuesto que fue en Cuerpos Ardientes (Body Heat). Por alguna razón (el director) Larry Kasdan, Dios lo bendiga, decidió que la mejor manera de iniciar todo el rodaje y romper el hielo era haciendo que en el primer día de filmación se hiciera la única escena de desnudo total de la cinta.

"Si mal no recuerdo, tanto Bill (Hurt) como yo nos tomamos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR