¡Su primera vez!

AutorRodrigo Yépez

Carístico no quiere una noche de debut y despedida en el Grand Prix 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Rey de Plata y Oro reconoció que nunca había sido invitado a participar en el certamen internacional que se realizará la noche del viernes en la Arena México, donde gladiadores tricolores se enfrentarán a personajes foráneos, pero prometió llevar la copa a su vitrina porque quiere volver a ser el ídolo de la Sería y Estable.

"Es ser primerizo. Es primera vez que entro al Grand Prix, ni cuando era Místico entré al Grand Prix", recordó el heredero de la Dinastía Karonte.

El ex Sin Cara se unirá mañana a mexicanos como Último Guerrero, Volador Jr., Terrible, Sansón, Cuatrero, Hechicero, Euforia y Diamante Azul para defender el orgullo tricolor.

El frente foráneo está integrado por personajes como el boricua Gilbert, el canadiense Michael Elgin, los estadounidenses Matt Taven, Jay y Mark Briscoe, así como el japonés Okumura, entre otros, por lo que el tepiteño sabe que se las verá negras en la México Catedral.

"La tenemos de gane con el público, con la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR