Tienen su primera vez

AutorLorena Jiménez

Los músicos de la Banda MS, distinguidos por éxitos radiales como "Mi Mayor Anhelo" y "No Me Pidas Perdón", aseguran estar listos para recibir con fascinación a los fans que se darán cita hoy por la noche en el Auditorio Telmex, recinto donde se presentarán por primera vez.

Y es que además de que la organización musical ofrecerá un show diferente al que los tapatíos están acostumbrados a disfrutar, hablando desde el repertorio musical, ahora se apoyarán con la tecnología para que la audiencia disfrute mejor y hasta estrenará vestuario, por ello la banda grabará el concierto para lanzarlo al mercado junto con un DVD en vivo.

"Nunca hemos grabado un CD y DVD en vivo, pero esta ocasión es la perfecta para hacerlo porque es un escenario que respetamos mucho al que ya le traíamos ganas y además es Guadalajara, que siempre ha sido nuestra segunda casa", detalló Alán Ramírez, vocalista de la agrupación.

Añadió que el material en vivo tendrá una parte del concierto que acaban de ofrecer por primera vez también, en la Arena Monterrey.

"Estaríamos lanzando ese material a mediados de año y le incluiríamos un tema inédito para lanzarlo a la radio como sencillo, pero todavía no sabemos qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR