Primera edición del foro México rumbo al E-Commerce

MÉXICO, D.F., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Onest Logistics, empresa 100% mexicana, presentó la primera edición del foro México rumbo al E-Commerce, un encuentro que tiene como objetivo confrontar posturas y experiencias del comercio en la era digital 3.0 por los sectores estratégicos que están impulsando el comercio electrónico en México.

En cuatro sesiones, México rumbo al E-Commerce abarcó los temas de mayor preocupación para el mercado, desde la seguridad para los consumidores a la hora de hacer transacciones en línea, la migración de los modelos de negocio, del on-line al off-line, los beneficios de la colaboración y la socialización, casos de éxito y tendencias.

Durante el primer encuentro "Mitos y realidades del E-Commerce", expertos en el tema hablaron sobre las barreras que aun existen en México a la hora de realizar transacciones en línea y que frenan a los consumidores que no se animan a comprar en línea en plataformas mexicanas.

Otro de los temas abordados fue el beneficio que las redes sociales le ofrece a las marcas y retailers, así como algunos consejos y recomendaciones vitales para sobrevivir en la era digital, tomando en cuenta la cifras que arrojan los estudios acerca del comportamiento de los consumidores y las tendencias.

Se presentaron los resultados que comScore, en alianza con la AMIPCI e IBM, obtuvo del estudio sobre el uso de aparatos móviles para llevar a cabo compras en línea, en el que se indica que, entre otros datos importantes, en México hay una fuerte y rápida migración hacia el consumo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR